fbpx
Skip links
¿Quieres descubrir el significado de libertad?

Sumérgete hacia las profundidades del mar… y de ti mismx

cursos y entrenamientos de apnea

Cursos de apnea

La apnea es muchísimo más que un deporte: es un camino de autodescubrimiento y crecimiento que te permite avanzar en muchísimas áreas de tu vida. Además – si eres amante de la mar – es la disciplina definitiva para poder disfrutar de ella dónde y cuando quieras: solo necesitas tu cuerpo. ¡Y me encantaría enseñarte cómo! Para mí sería un auténtico placer compartir e iniciarte en mi pasión. Desde 2019 enseño cursos de todos los niveles certificados por AIDA.

Nivel 1

Iniciación

Si nunca antes has hecho apnea empieza aquí. Adquiere conocimientos y habilidades para hacer apnea estática, dinámica y profundidad hasta 10m.

Nivel 2

Principiante

Te encanta y quieres seguir profundizando. Aprende técnicas de respiración, relajación, aleteo, seguridad y entiende qué pasa en tu cuerpo durante la apnea.

Nivel 1+2

Aprendiz

De completo principiante a apneísta avanzado en 5 días. Parte desde cero y acaba sintiéndote en casa bajo el agua: súper segurx y cómodx hastas los 20m.

Nivel 3

Avanzado

Hacia las profundidades. Gana confianza bajo el agua y aprende la técnica del freefall, así como métodos de entrenamiento de apnea y compensación avanzada.

Entrenamiento & coaching

Sea cual sea tu nivel de apnea actual y los retos a los que te estás enfrentando ¡quiero acompañarte! Te propongo un espacio de confianza, buen rollo y aprendizaje para que sigas desarrollando tu apnea – la práctica hace al maestro. Cuéntame tus necesidades y organizamos entrenamientos a medida.

Compensación
Relajación

Flexibilidad
Respiración

Visualización
Técnica

Lo que dicen mis alumnos

¿Listx para empezar en la apnea?

Contacta